Cada año, más y más concursos en línea para abogados, a medida que las firmas de abogados recurren a Internet como otra forma de comercializar una firma de abogados. Los abogados gastan más de sus presupuestos de mercadotecnia en la creación de sitios, en lugar de publicitarse en formas tradicionales, como en la guía telefónica.

Tradicionalmente, las firmas de abogados gastan la mayor parte de sus presupuestos de marketing en publicidad de la guía telefónica:

Sin embargo, parece que la guía telefónica está desactualizada. ¿Cuándo fue la última vez que usó la guía telefónica para investigar una empresa? En lugar de acceder a la guía telefónica, las personas ahora recurren a sus teléfonos celulares, computadoras y iPads para investigar empresas y firmas de abogados. La mayoría de las personas de hoy tienen acceso a Internet, y la mayoría de ellas se conectan a la red varias veces al día. Muchos usan Internet para su trabajo y se sientan frente a una computadora durante varias horas al día. Esto significa que las reglas de comercialización de una firma de abogados están cambiando.

Puede construir un bufete de abogados exitoso utilizando el marketing en Internet, solo necesita tener algunos objetivos medibles y comprender cómo lograrlo. Muchas firmas de abogados le pagan a un chico de la web para crear un sitio web para ellos. El problema es que solo tener un sitio web no es suficiente. Un sitio web hermoso con un gran diseño no le dará éxito y no hará que su empresa tenga más éxito.

Despacho de abogados

Cuando las personas buscan algo en un motor de búsqueda, generalmente miran los resultados en la página 1, pero la mayoría de las personas no van mucho más allá, no hacen clic para ver los resultados en las páginas 2 o 3, y hay incluso menos posibilidad de que vayan a las páginas 5 o superior. Si el motor de búsqueda no encuentra lo que está buscando en la primera o en las dos páginas, generalmente realiza otra búsqueda con diferentes palabras clave. Debe colocar su sitio en la primera página para que se pueda encontrar de forma rápida y sencilla.

Contratar una empresa de marketing profesional que sepa atraer clientes calificados le dará una gran ventaja sobre una empresa que solo contrata un tipo web. Miles de personas usan Internet para buscar abogados. Usan los motores de búsqueda principales para ingresar palabras clave y buscar abogados en su región, o buscan a los mejores abogados en un área específica de la ley. Cuando hacen una búsqueda, quieres estar en la primera página cuando escriben tu ciudad o tu especialidad. Desea ser tan alto en los motores de búsqueda para encontrar tantas palabras clave como sea posible.

Conclusión

Un equipo profesional de diseñadores de sitios web podrá desarrollar un sitio web para su empresa que no solo se verá genial, sino que también se encontrará en los motores de búsqueda y convertirá rápidamente a los visitantes del sitio web en clientes. Desea que las personas visiten su sitio y desea contratar una empresa que se especialice en lo que hace.